lunes 5 de octubre de 2026
IngenieroWhite.com

No hay información meteorológica disponible.
Para conocer el estado del tiempo haga click aquí.

  • Inicio
  • Locales
  • Puerto
  • Industria
  • Cultura
  • Secciones
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Institucionales
    • Instituciones
  • Alertas
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
IngenieroWhite.com
  • Inicio
  • Locales
  • Puerto
  • Industria
  • Cultura
  • Secciones
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Institucionales
    • Instituciones
  • Alertas
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
IngenieroWhite.com
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Economía

Rige el aumento del salario mínimo vital y móvil

La decisión se formalizó por medio de una resolución del Ministerio de Trabajo, publicada este martes en el Boletín Oficial.

Ingeniero White de Ingeniero White
21/10/2020
en Economía
A A

El Gobierno oficializó los aumentos del salario mínimo, vital y móvil y de la prestación por desempleo, vigentes a partir de este mes.

El Poder Ejecutivo destacó que «el consenso obtenido en el ámbito del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil contribuye al fortalecimiento del diálogo social y de la cultura democrática en el campo de las relaciones del trabajo».

Así, quedó fijado para todos los trabajadores comprendidos en el Régimen de Contrato de Trabajo aprobado por la Ley N° 20.744, en el Régimen de Trabajo Agrario, de la Administración Pública Nacional y de todas las entidades y organismos del Estado Nacional que actúe como empleador, un Salario Mínimo, Vital y Móvil, excluidas las asignaciones familiares, con las siguientes sumas:

–A partir del 1° octubre de 2020, en 18.900 pesos para todos los trabajadores mensualizados que cumplen la jornada legal completa de trabajo, y de 94,50 pesos por hora para los trabajadores jornalizados.

–A partir del 1° de diciembre de 2020, en 20.587,50 pesos para los mensualizados y 102,94 pesos por hora para los jornalizados.

–A partir del 1° de marzo de 2021, en 21.600 pesos para los mensualizados y en 108 pesos por hora para los jornalizados.

Además, por medio de la resolución se ratificó el aumento de los montos mínimo y máximo de las prestaciones por desempleo, que de este modo fueron fijados en 6 mil pesos y 10 mil pesos respectivamente. (NA).

Post Previo

Whitense renovó su tradicional venta de sorrentinos, mientras ultima detalles para la incorporación del patín como disciplina deportiva

Próximo Post

El Colegio Sarmiento lanzó una campaña solidaria impulsada por sus propios alumnos, con el fin de ayudar a la ONG Cangrejitos de Barro

RelatedPosts

Economía

Luis Caputo: «La economía está creciendo, solo que a un ritmo más lento, no estamos en recesión»

de Ingeniero White
03/10/2026
Agro

La liquidación del agro creció 17% en septiembre y aportó US$3.229 millones

de Redactor Prensa
01/10/2026
Economía

El Gobierno postergó otra vez la actualización del impuesto a los combustibles

de Ingeniero White
30/09/2026
Economía

Servicios, transporte, alquileres y prepagas: todos los aumentos que llegan con octubre

de Ingeniero White
29/09/2026
Economía

Jubilados: el Gobierno confirmó un bono de hasta $70.000 para octubre

de Ingeniero White
28/09/2026
Please login to join discussion

Todos los derechos reservados © 2022 ingenierowhite.com - Desarrollado por Imotion Consulting.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Puerto
  • Industria
  • Cultura
  • Secciones
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Institucionales
    • Instituciones
  • Alertas
  • Contacto

Todos los derechos reservados © 2022 ingenierowhite.com - Desarrollado por Imotion Consulting.