Con la presencia de la whitense Rocío Parga y el grupo de trabajo de Proyecto Malvinas, se están organizando distintas actividades y vigilia, en el marco del 2 de abril y el recuerdo eterno que dejó en todos nosotros.
«Desde Proyecto Malvinas, les invitamos a participar una vez más de la Vigilia por el 2 abril. Con mucha alegría presentaremos a la comunidad la intervención con la que nos presentamos y ganamos el Fondo Municipal de las Artes: Espero tus noticias (y en esa espera te sigo queriendo eternamente)», indicaron en la invitación.
Una propuesta para compartir con la comunidad, fragmentos de las cartas de los excombatientes con sus afectos, junto a postales elaboradas por el público general que interactuan con ellos.
El hilo conductor: Registros que trazan una espera, pone en diálogo las historias de esas cartas y la actualidad.
El soporte: el espacio público, junto al Cenotafio y a la Plaza de Héroes de Malvinas, donde se encuentra nuestro pasado, presente y futuro.
Taller abierto de Arte Correo
Les invitamos a habitar la vigilia, construyendo sus propios escritos sobre la espera y el amor en el presente. La cita es este miércoles 1 de abril, a las 20 horas, en la Plaza de los Héroes de Malvinas / La Falda y Cuyo.
Otro evento abierto a la comunidad
El Colegio Victoria Ocampo invita a participar del acto de conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. En esta ocasión, realizaremos la inauguración del Espacio de Memoria, con el descubrimiento de placas en nuestras aulas que llevan los nombres de Héroes de Malvinas de nuestra ciudad.
El acto será el lunes 6 de abril, a las 8.3 horas, en el Colegio Victoria Ocampo (Brown 236).





