Personal de la Comisaría Tercera de Ingeniero White detuvo a un hombre acusado de robarle a su propio vecino, en su vivienda ubicada de calle Plunkett al 4051. El hecho había ocurrido ayer, cuando el propietario se ausentó de su domicilio durante aproximadamente dos horas.
Según informaron fuentes policiales, el delincuente aprovechó la ausencia del morador para ingresar a la casa y sustraer un televisor de 55 pulgadas, otro de 43 pulgadas, una tablet y varios perfumes de distintas marcas y fragancias.
La denuncia fue radicada hoy al mediodía y, a partir de las tareas investigativas realizadas por el Grupo Táctico Operativo, se logró identificar al autor del ilícito. En ese proceso fue clave la colaboración del Centro Único de Monitoreo, que detectó al sospechoso mientras cargaba los elementos robados.
Minutos más tarde, los efectivos lo sorprendieron en Plunkent al 3990, cuando intentaba darse a la fuga con el botín. El hombre fue interceptado mientras se movilizaba en una motocicleta Yamaha 125, que también fue secuestrada.
El sospechoso fue identificado como Pablo Guillermo Pan, de 50 años. Tras el procedimiento, se logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos. Y el detenido quedó alojado en la Comisaría de White, a disposición de la UFIJ Nº 7. (LB24).





