A pocos días de conseguir el título de la Liga del Sur, el presidente de Huracán Hugo Carlino compartió un balance de año en IngenieroWhite.Com, vinculando el logro deportivo con las obras realizadas y proyectando el 2026 con nuevos objetivos.
«Estamos contentos por el logro, por tener el trofeo que todos querían. Fue un año difícil y por todas las cosas que pasamos tiene un valor doble. Se disfruta mucho por el trabajo realizado por los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia», remarcó Carlino.
«Ya llevo 6 años como presidente y estamos unidos en cada acción. Después del 7 de marzo abrimos el club para ayudar a la gente y, por otro lado, empezar a ver los destrozos que provocó el agua para poder levantarnos. Pese a todo lo que nos tocó vivir, pienso que este logro deportivo le dio una alegría grande a todo Huracán», amplió.
«Con respecto a lo que viene, estamos pensando en jugar el Federal Amateur con pretensiones de ganarlo. Para eso la idea es convocar jugadores importantes y darle rodaje en la liga a los chicos del club que merecen su lugar», palpitó.
Y cerró: «Seguimos pensando en obras y estamos por terminar el techo el gimnasio; pudimos reconstruir el vestuario y consolidar la peña de los jueves. Hay entusiasmo y queremos seguir por este camino».





