Con la visita de Sebastián Margoni, Eduardo Carrete y Miguel Olsen, el grupo de vecinos Amigos de White ofreció un balance de año y de próximos objetivos, en la emisión radial de IngenieroWhite.Com, por La Brújula 24.
«El grupo es de todo White. Somos amigos y se va incorporando gente. Es un grupo abierto, cualquiera se puede sumar. Hoy contamos con 15/20 integrantes. La gente ayudó mucho con el bono, se vendió completo y quedamos contentos con el tema de los bancos. Ya contactamos con la municipalidad para colocarlos y viene bien encaminado», indicaron.
«Con respecto a los árboles, plantamos 23 especies en Dasso. Al mismo tiempo, tenemos un carrito preparado para cumplir con el riego. La frecuencia es menor a 7 días y dura 45 minutos. La especie no necesita mucha agua y ahora está en un buen momento», señaló Margoni.
«El tema cartelería se cumplió de forma satisfactoria y ya no quedan accesos por abarcar. Tenemos responsabilidad y compromiso con el pueblo de White. Lo nuestro es ir por White. Es fundamental. Nos ponemos de acuerdo fácil porque todos tenemos la misma idea», destacó Miguel.
«Tenemos artículos decorativos que conseguimos del puerto y la idea es que Dasso sea un paseo whitense. Hay que maquillarlo y darle la identidad correcta a nuestro lugar. Buscamos intervenir esta zona, a la cual le faltaban un montón de cosas. Hay aspectos donde no podemos intervenir, pero sí en lo decorativo», amplió Carrete.
Y cerraron: «Para el 2026 queremos seguir trabajando en ese lugar. Los bancos ya llegaron, logramos comprar 15 y 4 mesas, y en breve se van a colocar para disfrutar durante el verano. Por otro lado, tenemos otros objetivos en mente que iremos informando».





