Con el objetivo de acompañar con una sonrisa a los chicos de nuestra localidad, se organizaron voluntades y esfuerzos de distintos sectores de Ingeniero White para armar un evento especial este domingo 21 de diciembre.
La cita será en la plaza de San Martín y Vélez Sarsfield, desde las 20 horas.
«La idea es acompañar a la comunidad después de un año tan difícil, por eso pudimos comprar distintos regalos, como pelotas y muñecas, para entregar y adelantar la navidad el domingo que viene», comentó Honorio Gómez, uno de los impulsores, desde su local gastronómico Don Omare, ubicado en San Martín y Plunkett.
«Va a estar Papa Noel, castillos inflables, golosinas. Queremos sumar si tenemos alguna ayuda más baños químicos y botellas de agua. Los bomberos nos van a acompañar para que los chicos se saquen una foto», agregó.
«Este evento lo arrancamos desde Don Omare y contamos con el apoyo de Husal. Después de la inundación salimos adelante, trabajando 20 horas en el negocio todos los días. Es una localidad que tiene todo y es unida, por eso queremos darle algo a White», concluyó.





