Con la devoción a flor de piel, a horas de la procesión, Claudio Onorato palpitó la celebración de San Silverio y las expectativas para el encuentro de este domingo 14 de diciembre a las 21 horas.
«Esperamos todo el año este momento. San Silverio es nuestro santo patrono y el que nos protege. Lo llevamos en el corazón. Hay un montón de anécdotas y vivencias. Me tocó viajar a la isla de Ponza representando a Argentina en 2017 y fue una locura», sostuvo Onorato.
«Tengo 60 años y desde que tengo uso de razón siempre estuvimos presentes. Nunca faltamos. En un momento parecía que esto se estaba desvaneciendo y que se iba a terminar. Pudimos recuperar a nuestro santo, volver a impulsarlo y disfrutar de este momento tan especial», señaló.
«Convocamos mucha gente y nos estamos preparando con todo, lavando las lanchas, buscando los claveles. Vamos a salir de la iglesia a las 17 horas, en procesión por San Martín hasta Siches y entrar al puerto para vivir ese momento único junto a los pescadores y la gente», concluyó Onorato.





