En las últimas horas, personal policial de la Comisaría Tercera de Ingeniero White realizó un allanamiento en el marco de una investigación por una estafa denunciada por una comerciante de la localidad.
La damnificada, Carina Rivero, propietaria de un comercio ubicado en Carrega al 3700, había denunciado que el 18 de noviembre dos hombres realizaron una compra por 50.000 pesos mediante un pago digital apócrifo, para luego darse a la fuga a bordo de un Citroën C4 negro.
A partir del análisis de las cámaras del Centro de Monitoreo CEU y de sistemas privados, se logró identificar el vehículo involucrado. Con estos elementos, el Juzgado de Garantías N°4 de Bahía Blanca ordenó un allanamiento en una vivienda situada en Undiano 548, en la ciudad de Bahía Blanca.
Durante el procedimiento, la policía secuestró un teléfono celular y 14 plantas de marihuana de aproximadamente 1,40 metros de altura, con un peso total de 4,58 kilogramos. Además, se procedió a la aprehensión de Juan José Arizcuren (39), acusado de infringir la Ley 23.737, con intervención de la UFIJ Nº19.
El detenido quedó alojado en la Comisaría Tercera, a disposición de la Justicia.




