Con una noche fiel a su estilo y dándole una cuota de rock a las calles de White, este sábado La Mastur cerró el año con un recital especial en La Taberna, conectando a su público con el pasado y con las canciones del futuro.
Más allá de las presentaciones, el grupo formado en el Barrio Vialidad está trabajando arduamente hace semanas en la grabación del nuevo disco de La Mastur, el cual promete combinar estilos y desafíos renovados.
«Es un año que nos deja muchas cosas positivas. En un momento estuvimos a punto de quedar parados y los reemplazos que llegaron fueron necesarios. El show debe continuar y queríamos que el esfuerzo de estos 22 años no se apague», sostuvo Pablo Sáez, vocalista del grupo.
«Se alinearon los planetas y estamos terminando de grabar el disco, lo cual es un sueño para nosotros. Siempre vamos con nuestro estilo de rocanrol, aunque hay una evolución en algunos géneros que incorporamos», anticipó.
Con respecto al cierre de año, señaló: «se planifica, se piensa y se disfruta. Todo lo hacemos con producción propia y mucha potencia para que la gente lo disfrute. Tenemos mucho entusiasmo con el disco y ya estamos pensando en una gira 2026 para presentarlo».





