Tras nueve meses de trabajo y gestión, nuestra institución se encuentra en la etapa final de la reconstrucción del piso del Estadio Osvaldo Giorgetti, una obra que representa un paso fundamental en la mejora de nuestra infraestructura deportiva.
El proyecto implicó una ampliación del 30% respecto de la superficie original, pasando de 900 a 1.200 metros cuadrados, con el objetivo de optimizar los espacios y mejorar las condiciones para el desarrollo de las distintas actividades.
Durante este proceso se realizaron tareas de reparación estructural, nivelación, demarcación y pintura. En estos días se están aplicando las últimas manos de laca protectora.
Por otra parte, informamos que las nuevas jirafas y los arcos para futsal, que representan una inversión cercana a los 25 millones de pesos, estarán llegando la próxima semana gracias al acuerdo de financiación con la empresa GenSport.
También destacamos el valioso aporte de la Subcomisión de Básquet, que ha colaborado con los dibujos y planos destinados a optimizar los espacios y posibilitar la ampliación a más disciplinas, asociada a los objetivos de la dirigencia, contribuyendo de manera fundamental a una planificación integral de las obras.
Queremos resaltar especialmente el acompañamiento y la colaboración de la Fundación de la Universidad Nacional del Sur, la empresa Dow, el Consorcio de Gestión del Puerto y la Municipalidad de Bahía Blanca, a través del programa Clubes de Pie, cuyo apoyo ha sido clave para el desarrollo y la continuidad de este proyecto.
Este importante avance es el resultado del compromiso de cada uno de nuestros dirigentes, que pusieron como objetivo este año la recuperación del Giorgetti, así como de la gestión planificada y del trabajo sostenido de quienes acompañan día a día el crecimiento del club.
Pronto inauguraremos un estadio renovado, ampliado y preparado para el desarrollo de todas nuestras disciplinas.





