Con muchas expectativas y objetivos alcanzados, Isabella Carrete formó parte de nuestra emisión radial de los sábados dando a conocer aspectos salientes sobre las elecciones en el Centro de Estudiantes de la Escuela Técnica.
«Tuvimos muy buena participación en las elecciones, con el voto de 860 alumnos sobre 1150, con un resultado del 47% que nos permitió ganar y seguir con nuestro trabajo. Hubo tres listas, con sistema de boleta única, y pudimos darle esa facilidad a todos los votantes como pasó a nivel nacional», contó Isabella, quien ocupa el cargo de presidente del Centro.
«Tenemos muchos proyectos impulsados, que hemos desarrollado y próximos objetivos como el torneo de fútbol 5, ajedrez. Al mismo tiempo, apuntamos para este sábado 8 de noviembre una jornada de plantación de árboles», comentó.
En ese sentido, Carrete afirmó que la jornada de forestación será en el sector de Cabral, frente a la escuela, con el apoyo de Unipar y del grupo Amigos de White.
Volviendo al Centro de Estudiantes, cerró: «estamos contentos con el camino recorrido, con la posibilidad de cederle el lugar a chicos que se suman y con el grupo que conformamos dentro de la escuela».
El mensaje de la Técnica
En el día de ayer, se realizaron las elecciones del Centro de Estudiantes. Se presentaron tres listas: Bordeaux, Violeta y Celeste.
El acto eleccionario se dio en armonía, organizado, responsablemente, reforzando el aprendizaje para el ejercicio del voto, la formación democrática y ciudadana.
La lista que mayor cantidad de votos logró es la Violeta «Unidos Solucionamos» convirtiéndose en la lista que conformará el Centro de Estudiantes 2026.
Felicitamos a todos los equipos de listas candidatas!!!
Felicitaciones a la Lista Unidos Solucionamos!!! Les deseamos lo mejor para su gestión!
Es muy valioso comprometerse, trabajar y dedicar tanto tiempo pensando en sus compañeros, en el bien común y el crecimiento de la escuela.
Un orgullo para nosotros ver a nuestros jóvenes desplegar valores democráticos!!!!! Gracias!!!!
Seguimos trabajando por un futuro mejor, acompañando la democracia, donde cada acción cotidiana esté guiada por el respeto, la participación y la justicia.
Un futuro en el que el esfuerzo compartido y el compromiso de todos sigan fortaleciendo los lazos que nos unen como comunidad, en una escuela y una sociedad donde la palabra, el diálogo y el bien común sean siempre el horizonte.
			




