Un pantallazo sobre las últimas tareas y el camino de reconstrucción que está atravesado el Teatro, brindó el sábado pasado en nuestra emisión radial María Teresa Bevand, desde la Sociedad de Fomento de Ingeniero White.
«Da pena entrar al teatro y verlo así. La destrucción es palpable. No está la alfombra, el piso, las butacas…Lo bueno es que estamos en marcha», subrayó.
«En ese sentido, ya se retapizaron 120 de las 336 butacas. Y ahora estamos abocados a las obras sanitarias y cuestiones de cañerías. Necesitamos que el teatro esté de pie porque se lo extraña muchísimo», reconoció Mari.
De todos modos, se esperanzó: «en sus 100 años este teatro ya sabe lo que es morir y resucitar; no es la primera vez que cae».
«Nos da lástima porque estaba en un buen momento y le habíamos hecho muchos arreglos. Ahora es ir día a día como un paciente. Dow nos está ayudando mucho. Las cifras son siderales. Cualquier arreglo son 2 millones de pesos», completó.
Por otro lado, Bevans destacó que este domingo 2 de noviembre estarán presentes en el Encuentro de Fiestas Gastronómicas del Sudoeste Bonaerense.
«Al no tener la Fiesta Nacional y ese ingreso tan importante de dinero, este domingo es una buena oportunidad de mostrar lo que hacemos y compartir el evento con más de 25 fiestas regionales. Vamos a mostrar lo nuestro, con paella, rabas, langostinos», cerró.
¡Se viene un evento imperdible para los amantes de la buena comida y nuestras tradiciones!
El próximo domingo 2 de noviembre, desde las 10 h hasta las 18 h, en el campus de Universidad Nacional del Sur (ingreso por Av. Cabrera) podrás disfrutar del Encuentro de Fiestas Gastronómicas del Sudoeste Bonaerense.
Más de 20 fiestas regionales se unen para mostrar lo mejor de nuestra zona: platos típicos, sabores únicos y pura identidad cultural.
Tip: llevá tu silla o reposera para disfrutar cómodo del “patio de comidas a cielo abierto”.
¡No te lo pierdas! Vamos a celebrar juntos la gastronomía, la cultura y nuestras raíces del sudoeste bonaerense.





