A dos meses de la puesta en escena del 2° Campus Deportivo del Club Whitense, Mauro Bigi, referente e impulsor del evento, dio a conocer algunos detalles sobre los preparativos de cara al mes de diciembre.
«Estamos muy contentos y con muchas expectativas. Esta semana incorporamos el link de acceso directo para inscribirse, lo cual simplifica mucho el mecanismo, los datos, horarios y las consultas», sostuvo.
«El campus apunta a mejorar la técnica individual, pero también reúne charla con profesionales, nutricionista, kinesiología, junto al acompañamientos de distintos entrenadores con módulos específicos», remarcó Bigi.
«También vamos a hablar de reglas, comportamiento, valores. Es una semana intensa, de 17.30 a 21.30 horas cada día. En mi caso, dirijo a las formativas más chicas y tratamos que siempre los chicos se lleven un concepto. Todas las semanas fijamos algo nuevo y trabajamos con mucha paciencia», deslizó.
«De los 22 año que tengo, llevo 17 en Whitense. Es mi segunda casa, aunque si lo pienso es literalmente mi casa. El club te atrapa y acá uno pasa todos los momentos», cerró Mauro.