Con un resumen de actualidad, en un año marcado por los efectos de la inundación, Marcelo Godoy formó parte de nuestra emisión radial de los sábados, en representación de los Bomberos Voluntarios de Ingeniero White.
«El balance siempre es positivo porque pudimos mantenernos operativos y nos seguimos reponiendo de lo que pasó en marzo. Tuvimos daños en el cuartel y temas pendientes en materia de ayudas que aún estamos esperando», remarcó.
«Por otro lado, sentimos que no hay palabras para describir el aliente de la comunidad y la devolución que hemos tenido siempre y, particularmente, en este año. El cuartel es de la comunidad y nosotros solo intentamos hacer las cosas bien», destacó Godoy.
«Con respecto a los recursos estamos bien y, en lo relacionado con el cuerpo activo, nos sorprendió la convocatoria de este año, lo cual nos permite tener un número de 85 integrantes aproximadamente», amplió.
«Si bien la realidad supera a la ficción, siempre seguimos impulsando las capacitaciones, nuevas instrucciones, tanto en el cuartel como en la federación, en temas de seguridad, materiales peligrosos. La capacitación es continua», cerró.