Con el objetivo de seguir impulsando mejoras en nuestra localidad, el grupo Amigos de White lanzó otra iniciativa de impacto en la comunidad.
Se trata de un bono contribución, que tendrá dos premios en efectivo, con el objetivo de destinar todo lo recaudado a la compra y colocación de bancos en la avenida Dasso, de características similares a los que históricamente acompañaron a la avenida San Martín.
«El primer proyecto apuntó a plantar árboles y, ahora, la idea es ampliar, colocar bancos en el sector. Como el monto es grande, apelamos a la ayuda de los vecinos con el lanzamiento de este bono contribución», explicó Eduardo Carrete, integrante del grupo.
«La idea es colocar 10 bancos, cinco en cada sector de Dasso. El costo de cada uno es de 160/170 mil pesos y con el excedente de lo recaudado vamos a poner dos premios en efectivo, uno de 100 mil y otro de 50 mil. El valor del bono es de 5 mil pesos y el sorteo se hará el 15 de noviembre», completó.
El mensaje en redes
«Con el objetivo de seguir embelleciendo nuestro querido White se nos ocurrió esta idea. Sería de mucha ayuda para nosotros que puedan compartir esta publicación así llegamos a más personas que quieran y puedan colaborar. Sabemos que mucha gente nos quiere ayudar y tal vez no puede desde lo físico, este es el momento. El sorteo va a ser lo más transparente posible y se va a hacer un rendimiento de la parte económica para que TODOS sepan a dónde fue destinada. Desde ya muchas gracias a todos por siempre acompañarnos».