En vísperas del 140° aniversario de nuestra localidad, el delegado municipal Néstor Ibarra palpitó esta fecha significativa y la importancia que tiene la activa participación de los vecinos y la comunidad.
«En base al trabajo con distintas comisiones, nos fijamos objetivos sobre las cosas que queremos para la localidad. Nos reunimos por áreas, como obras, medio ambiente y temas muy amplios, como el caso de la basura. En ese caso, creemos que la repetición, la gestión y machacar en el tema es la forma de generar conciencia», sostuvo.
«En esa línea, siempre necesitamos maquinaria y personal, más recursos. En mi caso, voy aprendiendo el funcionamiento municipal. Hoy contamos con tres camiones, uno propio y dos alquilados por el puerto; una pala y una retro. Con eso, vamos avanzando», agregó Ibarra.
«En este caso, cumplimos 140 años y pensamos un septiembre en el cual la participación del vecino es lo más importante. Todos somos útiles. Mi rol me obliga a ver todas las situaciones», concluyó.