Esta semana en el Teatro Municipal se ofrecerƔn dos espectƔculos a total beneficio de las familias damnificadas por el temporal.
Original, de Permiso Precario:
Esta noche a las 21.30 hs, se presentarÔ la función reprogramada de esta murga estilo uruguaya.
Se solicita agua potable, alimentos no perecederos y/o velas. Para reservar entradas ingresar a : https://teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/original/
A quienes compraron las entradas de manera online se les devolverĆ” el importe por el mismo medio, en tantos los que lo hicieron por boleterĆa pueden pasar hoy de 17.30 a 20.30 a solicitar la devolución.
ORIGINAL pretende evocar antiguos rituales de aquellas tribus que perdidas en el tiempo, le cantaron al fuego, a las estrellas, a los dioses, y dejaron marcado un camino que hoy la murga procura continuar para que nuevas tribus alcen su voz en un mundo polĆticamente correcto y que se pregunten ĀæQuĆ© es ser original? ĀæCuĆ”l es el origen de todas las cosas? ĀæQuĆ© hicieron los dioses con nosotros? Ā”Ellos deberĆ”n darnos algunas explicaciones al respecto!
Pecadora
El jueves 28 a las 21 hs, se presentarĆ” la banda local Pecadora.
Para ingresar al show se solicita la donación de agua mineral en botellas o bidones. Las entradas se pueden reservar en: https://teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/pecadora-funcion-a-beneficio/
Pecadora es una banda de mĆŗsicos y actores de BahĆa Blanca que despliega todo su potencial artĆstico en un show con clĆ”sicos de los gĆ©neros cumbia, cuarteto, funk y rock.





