Miles de personas siguen llegando esta tarde a Plaza de Mayo desde la zona del Obelisco en apoyo a la gestión del gobierno de Mauricio Macri y a la democracia, mientras otros grupos se reúnen en otros puntos de la ciudad.
Con banderas argentinas y cantos y consignas como «Sà se puede», «Argentina, sin Cristina», «Democracia, democracia» y «Justicia por Nisman», los manifestantes ya ocupan un amplio sector de la histórica plaza.
La marcha fue convocada por simpatizantes del gobierno nacional por las redes sociales, en apoyo Ā«a la democraciaĀ» y a la gestión de Macri y de la gobernadora bonaerense, MarĆa Eugenia Vidal.
Otro punto de reunión era la esquina de Callao y Santa Fe, desde donde nutridos grupos marchaban hacia la Plaza primero por la avenida 9 de Julio y después por la Diagonal Norte.
TambiĆ©n se habĆan congregado cientos de personas en el barrio porteƱo de Villa Devoto, en la esquina de Mercedes y Nueva York, sobre la Plaza Arenales.
La manifestación tambiĆ©n se estĆ” dando en otras ciudades argentinas como en Rosario (en el Monumento a la Bandera), en las plazas centrales de Santa Fe, Mendoza, Salta y TucumĆ”n y en el Centro CĆvico de Bariloche.
Fuente: TƩlam.