āSi bien los foros deben funcionar por comisarĆa, creemos que es mejor que funcionen por delegación, de esta manera se involucrarĆan varias comisarias y se generarĆ” mejor interacción de los vecinos, en esta herramienta fundamentalā, declaró.
Sobre la organización del mismo Tucat afirmó que āse convocarĆ”n para participar a distintas entidades como sociedades de fomento, clubes y bibliotecas, ellos mismos designarĆ”n un representante y a la vez contarĆ”n con la coordinación el delegado municipal correspondiente.ā
Cada Foro tendrƔ ademƔs su propio reglamento en donde quedarƔ asentado cada cuanto se reunirƔn, la agenda de convocatoria a distintas entidades, fuerzas policiales y funcionarios y donde se estipularƔ un protocolo de denuncia, ya que las entidades tendrƔn capacidad de denunciar para de esta manera, proteger a los vecinos.