Club La Nación, Tarjeta Naranja, Credicoop dĆ©bito, en la Argentina de hoy hay que ser mago para llegar a fin de mes o, por lo menos, tener una memoria privilegiada para reconocer y recordar cuĆ”ndo estĆ”n las ofertas de cada banco, de cada club. Por suerte la tecnologĆa estĆ” de nuestro lado y ahora existe una aplicación para hacernos el trabajo mĆ”s fĆ”cil.
La app en cuestión se llama Mundo Descuento y, como un gran ayuda memorias virtual, permite tener todos los beneficios de tarjetas y clubs de descuento en un solo lugar y, ademÔs, personalizar las ofertas por tarjeta y tipo de interés.
Ā«De esta forma, cada usuario puede saber, las 24 horas del dĆa, quĆ© beneficios tiene vigentes, cuĆ”les son los mĆ”s cercanos a la zona en la que se encuentra y para quĆ© categorĆas, ya que la aplicación se personaliza en base a los interesesĀ», cuenta TomĆ”s Karagozian, socio y fundador.
Para quienes quieran bajarla, las condiciones son pocas. Por ahora solo funciona con iOS y Android aunque próximamente tambiĆ©n podrĆ”n usarlo quienes tengan Windows Phone. Es gratis asĆ que, una vez en la memoria del telĆ©fono, lo Ćŗnico que resta hacer es seleccionar las tarjetas a las que estamos suscritos y personalizar la app con nuestros intereses. Todos los dĆas el usuario recibirĆ” nuevas alertas con los mejores beneficios.
Fuente: Mercado.