Skip to content

Sitio Ingeniero White

Narrow screen resolution Wide screen resolution Increase font size Decrease font size Default font size black color default color cyan color green color red color
Inicio arrow Noticias arrow Apellidos famosos y empresas vinculadas al campo, a juicio por deudas en la Provincia
Apellidos famosos y empresas vinculadas al campo, a juicio por deudas en la Provincia Imprimir E-Mail
(0 votos)
jueves, 14 de agosto de 2008

La Agencia de Recaudación bonaerense liderada por Santiago Montoya difundió a través de su página web 53 nuevos morosos que, en conjunto, suman más de 40 millones de pesos y deberán presentarse ante la Justicia

La medida, que incluye la publicación del nombre de los morosos en la página web de la Agencia de Recaudación Bonaerense (ARBA), se adoptó al no haber adherido los contribuyentes a planes de regularización de deuda.
Según un comunicado de la ARBA, de los 40,6 millones de pesos, corresponden al no pago de Ingresos Brutos 27,6 millones; por evasión del abono del impuesto Inmobiliario 10,8 millones; incumplimiento en el pago de patente, 59 mil; Sellos impagos 1,1 millones; y 982 mil en concepto de otros tributos.
Entre los evasores a quienes se inició juicio, figuran Dolores Blaquier, Adolfo Cambiasso, la empresa Río Paraná, Chacras El Chajá, Cabañas Santa Rita, Lincoln productora y exportadora de carnes, AGROCOM, entre otras, según el listado publicado por ARBA en su página web.
En este contexto, Arba recordó que el 22 de este mes vence el plan de pago para deudores en etapa prejudicial, que cuenta con importantes beneficios para quienes decidan regularizar su situación.
Este nuevo plan dispone un descuento de 70% en el monto de los intereses y recargos de liquidación de deuda y hasta 25% de bonificación adicional a quienes cancelen su deuda pagando al contado.
A su vez, habrá 15% de descuento extra para quienes elijan la opción de pago en tres cuotas.
Además, el organismo diseñó un plan de pagos de hasta 18 cuotas abonando un anticipo de 10%, con un 10% de bonificación por el pago en término de las cuotas.
Comentarios
Añadir nuevoBuscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 

Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved.

 

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 6 horas, 30 minutos
  • CRISTIANPASCUAL : FELIZ 2009 PARA TODOS
  • dardy : hola, soy de white y estoy en buenos aires, saludos
  • Alejandro : LO MEJOR PARA ESTE 2009!!!
  • guest_9910 : FELIZ AÑO PARA TODA LA LOCALIDAD!!!
  • guest_8203 : BIENVENI2009 Tino
  • guest_8203 : FELIZ AÑO NUEVO
  • eduardo : FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS, DE CORAZON!!!!
  • guest_52 : «link»
  • Alejandro : Que todos sus deseos se cumplan en esta navidad FELICIDAES!!!
  • 3dd1e : Feliz Navidad para todos. Que pasen las Fiestas con sus seres queridos y lo mejor posible!

Comentarios

Calendario

Jan 2009
S M T W T F S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Full Calendar

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy14
mod_vvisit_counterAyer237
mod_vvisit_counterEsta Semana456
mod_vvisit_counterEste Mes1434
mod_vvisit_counterTodos88579